"Acróstico", la última canción que lanzó Shakira, ha generado todo un tsunami mediático desde el momento uno en que vio la luz, primero con el videolyric con el que se estrenó que en efecto mostraba el acróstico que realizó Shakira con el nombre de sus dos hijos, Milan y Sasha, con frases hermosas que les dedicaba específicamente a ellos en medio de todo lo que sucedió con la ruptura de la cantante con Gerard Piqué, papá de los pequeños.
Lee también: ¡'Ya pasó el susto'! Hijo de Mayín Correa habla sobre el estado de salud de su madre
Luego, Shakira le reveló al mundo el video oficial de la canción, donde no solo aparece ella muy nostálgica interpretando sus líneas llenas de amor y cariño hacia sus hijos. Milan y Sasha también hicieron su aparición en dicho clip siendo el debut de los dos pequeños de 10 y 8 años respectivamente en el mundo de la música, demostrando que no solo están cultivando un color de voz auténtico, sino que también son unos maestros en el piano tal como lo es su mamá.
Esto generó mucho más ruido mediático porque de inmediato el mundo se volcó a observar la reacción de Piqué frente a sus hijos cantando y haciendo las veces de pianistas, que se dice no fue la mejor porque no tenía idea alguna de que ellos estaban participando en un proyecto audiovisual que finalmente le iba a facturar dinero a la colombiana, asunto que de inmediato habría pasado al grupo de abogados del exfutbolista para tomar cartas en el asunto.
Se dice que Piqué demandaría a Shakira por usar a sus hijos en un proyecto comercial y esto repercutiría de forma inmensa en el acuerdo ya pactado de custodia de Milan y Sasha, que actualmente le concede la custodia permanente a la colombiana con 10 días mensuales para el español, quien también tendría el 70% de las vacaciones de verano con sus hijos y otras fiestas conmemorativas.
Pero ahora le salió otro boom mediático a la canción y todo por cuenta de una tiktoker que se hace llamar Kristi Sandí, quien ha seguido la vida de Shakira durante los últimos años y se ha adjudicado el haber visto varias pistas de lo que la colombiana quiso decir en sus canciones, que revelaban asuntos de su vida privada que no se hablaban en ningún medio, pero que sí eran de suma importancia en la trayectoria de la barranquillera.
Kristi, como siempre dice hacerlo, vio con detenimiento el video de Acróstico y entendiendo todos los detalles de la mudanza y la letra, se dio cuenta que había un detalle que no tenía mucha coherencia, pues entre el empacar ropa en cajas, ver la decoración simétrica de los niños que se trasladaba de hogar y analizar una mansión vacía y oscura, la bañera tenía una información explosiva a su consideración.
En el minuto 1:57 del clip se ve cuando se apaga la luz del baño de los niños, en cuya bañera hay cinco patitos de hule que representarían a la familia Piqué Mebarak. Sin embargo, se sabe que dicha familia estaba conformada por solo cuatro integrantes: Gerard Piqué, Shakira Mebarak y los dos pequeños Milan y Sasha, lo que deja a un quinto patito sin doliente.
Lo que más asombró a la tiktoker es que este patito es mucho más pequeño que el resto y está volteado, dejando claro que su situación no sería como la de los demás. Ahora, la posición de los patos también le dio señales a la cibernauta, pues el pato más grande está fuera del agua, que representaría la salida de Piqué del círculo familiar; hay dos patitos nadando relativamente juntos, que serían los niños, y está otro pato más grandecito con el que está volteado, lo que daría a entender que sería Shakira con otro hijo.
Según la tiktoker, la única explicación de que Shakira pusiera cinco patitos en la bañera y uno de ellos volcado era para contarle al mundo que habría estado esperando un tercer hijo pero lo habría perdido, una declaración bastante escandalosa. Ahora, ella también hace referencia a una frase de la polémica Sesisón # 53 de Bizarrap donde la colombiana dice: “tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión”, lo que daría a entender que, según la usuaria de Tik Tok, Piqué no habría estado presente en la pérdida de la colombiana.